Belén Esteban vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La colaboradora de ‘Sálvame’ triunfa más allá del programa de Telecinco. Aunque asegura que no quiere dejar la televisión por nada del mundo, se ha labrado un buen futuro como empresaria. En primavera abrió su primera empresa bajo el nombre ‘Los sabores de la Esteban’, donde comercializa productos de alimentación, y son todo un éxito en ventas. Incluso fuera de España.

La de Paracuellos está imparable. Ya supera el millón de seguidores en Instagram. Lleva 20 años en televisión y es una exitosa empresaria. Además, colabora con muchas marcas. Y no solo eso, tampoco hay que olvidar todas las entrevistas en exclusiva que ha concedido a revistas o en platós de televisión, los ya conocidos como ‘Belenazos’.

Belén Esteban dedo Telecinco

Belén Esteban 

Desde que la tertuliana firmó un acuerdo con Andrea Janeiro, prometió a los 18 años de la joven no hablar más en público de su padre y la familia de éste, ha perdido fuerza en el programa de Telecinco. No obstante, intenta mantenerse siempre al pie del cañón. Belén Esteban ya no quiere líos, ahora mismo tiene una vida plena y feliz y no quiere complicaciones.

La de Paracuellos está enamorada de Miguel Marcos. La tertuliana tiene muchos planes de futuro con el técnico sanitario. Le encantaría volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia ya que la primera vez no pudieron hacerlo, debido a que Belén Esteban no había conseguido la nulidad con Fran Álvarez. Tras el fallecimiento de éste ya es totalmente libre.

belen esteban agota fumando ig

Belén Esteban 

Belén Esteban quiere convertirse en madre 

Pero no es el único sueño de Belén Esteban, a la colaboradora le encantaría darle un hijo a Miguel Marcos, ya que le encantaría convertirse en padre. Sin embargo, no es algo sencillo. La de Paracuellos ya ha contado en varias ocasiones que lo están intentando, pero a sus casi 48 años, sigue sin quedarse embarazada.

Belén Esteban se encontraba en ‘Sálvame’ hablando de Isabel Pantoja, ésta le pedía a la tonadillera que concediese una entrevista y lo aclarase todo. En un momento de la tarde, Jorge Javier Vázquez, muy avispado, le soltó “¿es verdad que vais a por el segundo?”

Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos y Belén Esteban 

“¿A por el segundo qué?”, replicaba Belén. Entre los colaboradores sonaba la palabra “negocio” y no andaba mal encaminado. Ella sabía a que se refería exactamente. “No voy a responder, porque creo que se me está gafando porque todo el mundo me pregunta lo mismo y ya no quiero contestar”, respondía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Parece que sí lo están intentando, pero sin suerte. “Como diría María Jesús Ruiz, si llega a su casa viene”, decía el presentador de ‘Sálvame’; “hombre si llega... ojalá”.

Belén Esteban tendría un nuevo negocio porque lógicamente haría portada con el pequeño al salir del hospital, concedería una entrevista para revelar su embarazo, otra por el sexo del bebé, incluso se podría hacer de oro con un posado completo. Y la posterior salida de la clínica.