Belén Esteban se ha puesto de nuevo en el foco mediático. La colaboradora es uno de los rostros más mediáticos de la televisión, y por tanto también todos los que la rodean. Como Miguel Marcos, Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Durante 18 años, la de Paracuellos se ha recorrido todos los platós hablando de su corta relación con el torero. Sin embargo, con la mayoría de edad de Andrea Janeiro, ésta le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría públicamente de Jesulín de Ubrique ni de ningún miembro de la familia.

La empresaria ha cumplido con su pacto a medias. Aunque intenta mantener la calma, ‘Sálvame’ sabe perfectamente cómo incendiarla. Recientemente saltó a los medios la noticia sobre la primera operación de estética de Julia Janeiro. La hija de María José Campanario acudió el pasado lunes a una clínica de Madrid para operarse los pechos, uno de sus mayores sueños al cumplir 18 años.

julia janeiro ig

Julia Janeiro

A Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia que Jesulín de Ubrique pague la operación de Julia Janeiro, algo que cree absolutamente innecesario y no haya querido pagar la carrera de su hija mayor, Andrea Janeiro. Ésta quería estudiar en Inglaterra para perfeccionar su inglés y alejarse de los medios, sin embargo el torero creyó que estudiar en España era la mejor opción, ya que hay buenas universidades.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", ha expuesto, muy enfadada. “El mejor dinero que un padre puede dar a un hijo es la educación”, ha dicho muy tajante.

“No voy en contra de Julia, nunca podría decir nada malo, pero ha llegado un momento… A una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le mandó toda la información. ¿Y luego mandas a otra a Nueva York? ¿En 22 años una barbie embarazada? ¡Hombre!”, ha expresado. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. No me deja pero podría decir cosas que se le caería la cara de vergüenza. En el pecado ya va la penitencia", ha afirmado. “A cada uno nos duele lo nuestro y la pena es que a él no le duele lo que le tiene que doler. Jesús, que no te lo cuenten, tú que tienes alta tecnología en todo, rebobina”, le ha pedido.

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha revelado que la pasada noche tuvo un enfrentamiento con Andrea, y es que a la técnica de sonido no le gusta que se rompe el pacto. Andrea Janeiro tuvo muy claro al cumplir los 18 años que no quería ser un personaje público. Quería sacarse su carrera y dedicarse a los medios, pero desde fuera, algo que le apasiona.

Andrea Janeiro ha perdido grandes oportunidades. Sin duda una entrevista en una revista o en un ‘Deluxe’, incluso su participación en un reality, sería todo un acontecimiento único. La persona más deseada y buscada por los medios. Varias fuentes cuentan que Belén Esteban renunció a la primera entrevista de su hija por 45.000 euros. Un reportaje fotográfico de no más de una hora de duración. La entrevista mejor pagada de la historia.