Año de infidelidades. Los engaños al margen del matrimonio han sido los principales motivos de la mayoría de separaciones que se han producido en los últimos meses entre los rostros más conocidos de España. Shakira y Gerard Piqué, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, o Eva González y Cayetano Rivera se han separado por este motivo.

Aventuras extramatrimoniales que también ha confesado haber tenido la tertuliana de ‘Sálvame Lydia Lozano. La colaboradora de Telecinco reconoció hace unos días en un vídeo podcast que siempre ha sido muy enamoradiza y que ello la ha llevado a mantener relaciones con otros hombres mientras estaba casada con Charly, con quien lleva 30 años de relación.

Lydia Lozano confiesa haber tenido relaciones extramatrimoniales

“He sido muy enamoradiza”, comentaba Lydia Lozano. “Eso decía mi madre, tu corazón ha sido una pensión y siempre está abierta”, añadía la tertuliana. “Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando. No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama", confesaba a Alba Carrillo.

Lydia Lozano enseña el móvil MEDIASET
Lydia Lozano enseña el móvil / MEDIASET

“Lo que te da la carrera de Periodismo es vivir, viajar sola, conocer a la gente y no tener que dar explicaciones”, especificaba. Y reconocía que, a diferencia de Íñigo Onieva o Cayetano Rivera, a ella nunca la habían pillado y que no se habñia enamorado: “Yo estando casada no me he pillado con nadie”. “Me he enrollado con otros pero no me he pillado. No hablamos de amantes, son líos””, añadía.

Además, habló de como empezó en su relación con Charly. Al parecer, Lydia salía con un amigo de su marido en la actualidad. “Me hizo mucha gracia cómo iba vestido. Charly era muy conocido y tenía muchos amigos conocidos. Yo les hacía fotos a esos. Él me prohibió decir que yo era periodista del corazón”, contó Lozano. “Yo a todo el mundo le digo: Tenéis que vivir antes de casaros. Luego no echas nada de menos”, zanjaba sobre el asunto.