‘Sálvame’ se encuentra en horas bajas. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya no es lo que era. Los espectadores le han dado la espalda después de 13 años. Actualmente, no supera el millón de espectadores. Muchos piden que vuelva a ser el ‘Sálvame’ de antes, pero ya es complicado, ya que muchos de sus tertulianos no pueden regresar, como Mila Ximénez, uno de sus pilares más importantes. Otros colaboradores que dieron la espalda al programa fueron Karmele Marchante, Rosa Benito o Raquel Bollo.

Ésta última ha vuelto a hablar del programa en su última preguntas y respuestas de Instagram. Cuando ésta aburrida o se encuentra de camino a un destino en un viaje, Raquel Bollo les propone a sus seguidores que le hagan preguntas y ella amablemente las responde. Los fans de la andaluza quieren que regrese a la televisión y siempre hay alguna pregunta sobre sus compromisos profesionales. Hace unas semanas reveló los nombres de los colaboradores con los que a día de hoy todavía mantiene relación. En esta ocasión ha vuelto a hablar de ‘Sálvame’ y lo ha hecho con un reproche.

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Raquel Bollo calla mucho de lo que sucedió en 'Sálvame' 

Igual que sucedió con otros compañeros, Raquel Bollo decidió dejar el programa de las tardes de Telecinco. En su caso porque no iba a permitir que se hablase de su vida privada. Llegó un punto en el que no estuvo dispuesta a aguantar más. “Porque no todo vale y todo tiene un límite”, explica. Además, ha añadido que “a pesar de no estar, me han seguido dando”. Le gustaría que ahora que no está involucrada en el proyecto no hablasen más de ella.

Raquel Bollo DELUXE
Raquel Bollo DELUXE

Pero Raquel Bollo no se ha querido quedar callada y ha revelado su última experiencia en el ‘Deluxe’, donde aseguró que no dijo todo lo que tenía que decir. “No dije nada para todo lo que podría decir, y cargada de argumentos”. Deja claro que todavía se guarda grandes bombas, pero no quiere estallar ninguna polémica, prefiere mantenerse en un segundo plano, alejada de las cámaras.

Ahora mismo Raquel Bollo no quiere hablar de ‘Sálvame’, ni tan siquiera volver. De hecho, cree que su paso por el formato ya ha terminado. Sin embargo, le encantaría volver a la televisión pero en algún programa de entretenimiento familiar, como puede ser ‘Tu cara me suena’, ‘Mask Singer’ o ‘MasterChef’, entre otros.