Antonio David Flores rompe su relación con Marta Riesco. La semana pasada la periodista celebró su cumpleaños rodeada de amigos y sin su novio. La reportera cambió de día la celebración para que pudiese venir el ex guardia civil y aún así le dijo que no. Una vez más, el malagueño interpuso a Olga Moreno y Rocío Flores por delante de su actual pareja, algo que no gustó a la joven y decidió hacer pública la ruptura.

Pero Marta Riesco va a seguir en el punto de mira. Ha dejado de ser una reportera más para convertirse en un personaje público. Las cámaras la persiguen a todas partes y ya no duda en enfrentarse a más de una, como por ejemplo a Belén Esteban. Llevaban días lanzándose alguna que otra indirecta y esta vez casi llegan a las manos. Ha sucedido en La Muralla, el bar típico donde van todos los colaboradores de ‘Sálvame’, y el encuentro ha sido muy tenso. Según testigos, casi llegan a las manos y han tenido que intervenir para separarlas.

Marta Riesco MEDIASET

Marta Riesco / MEDIASET 

Marta Riesco y Belén Esteban casi llegan a las manos en plena calle 

Según la revista Semana, el primer paso lo habría dado Marta Riesco. La ex de Antonio David Flores le ha pedido explicaciones a Belén Esteban por reírse de ella. La colaboradora le ha dicho que sus palabras sobre que no tenía estudios sobraban y le ha pedido que no volviese a nombrar a su hija Andrea. Según los testigos, Riesco ha respondido con un comentario fuera de lugar que ha sacado la peor cara de la de Paracuellos, por lo que sus acompañantes han tenido que intervenir para calmarla y evitar que la situación se pusiera fea.

Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban / MEDIASET 

Belén Esteban empezó esta tensión entre ambas cuando dijo que se “descojonaba” de ella. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", ha dicho Marta este lunes. "No me merezco que me hablen así. He estado estudiando y a mí que una persona diga eso o que hagan cosas vejatorias. No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso. A mí se me ha conocido porque yo estaba trabajando en un programa de televisión".