Desde que Angelina Jolie se divorció de Brad Pitt, en 2019, no se la ha conocido ninguna pareja formal. Durante algún tiempo se especuló que había comenzado un romance con el cantante The Weeknd, y que también habría retomado su relación con su ex, Jonny Lee Miller, pero ninguno de estos rumores fue confirmado. Sin embargo, a principios de 2023 salió a la luz el supuesto romance de la actriz de ‘Maléfica’ con un joven actor de 27 años. De hecho, algunos medios aseguran que la relación va tan en serio que la actriz ya se lo ha presentado a sus hijos.

Se trata del actor Paul Mescal, quien saltó a la fama gracias a su papel de Connel en la serie ‘Normal People’, y que recientemente estuvo nominado al Oscar en la categoría de ‘Mejor Actor’ por su actuación en la película ‘Aftersun’, escrita y dirigida por Charlotte Wells. A mediados del mes de enero, los paparazzi captaron a la pareja conversando plácidamente en una cafetería de Londres. Esta cita informal se produjo unos días después de que el actor terminara su relación con la cantante Phoebe Bridgers, tras dos años de noviazgo. De acuerdo con algunos testigos, ambos se habrían visto en más de una ocasión e incluso ya habría conocido a los hijos de Angelina Jolie, dado que en uno de estos encuentros casuales fueron vistos en compañía de Shiloh Jolie-Pitt. De hecho, Angelina y Shiloh asistieron a la obra de teatro ‘Un tranvía llamado deseo’, en la que Mescal actuaba, y aprovecharon el tiempo para compartir tiempo de calidad juntos.

Sin embargo, esta nueva relación no ha sido del agrado de todos, dado que la ex novia de Mescal, Phoebe Bridgers, siguió los pasos de Shakira al dedicarle un verso en la canción ‘Ghost in the Machine’, en la que habló de “estar sola” y haber discutido con alguien en el hotel Ludlow de Nueva York.

De los campos de fútbol a la gala de los Premios Oscar

Hace tan solo unos días, Paul Mescal reveló que desconocía que había sido nominado a su primer Oscar, así que considera que todo ha sido una auténtica locura. “Muchos de los nominados saben que van a salir nominados. Pero yo no tenía ni idea. Fue realmente emocionante”, dijo el irlandés. Y aunque él ha revelado que su primera pasión fue el fútbol, el haber participado en un musical durante su adolescencia le cambió la vida, dado que él jamás hubiera descubierto su talento para la interpretación de no haber sido ‘obligado’ a actuar durante la secundaria. “Creo que, si hubiera sido algo opcional, probablemente me habría pasado por alto la interpretación porque no estoy seguro de haber tenido la confianza, a los 16, para decir a mis amigos, voy a hacer una audición para 'El fantasma de la ópera'”. Ahora, el nuevo novio de Angelina Jolie se convertiría en el sucesor de Russell Crowe en ‘Gladiator 2’.