Angelina Jolie sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, la ex de Brad Pitt ha deslumbrado a sus fans con su figura, un poco más definida y atlética para la interpretación de ‘Lara Croft’ en la película de Tomb Raider (2001) y mucho más estilizada y delgada para su interpretación de ‘Maléfica’, silueta que ha conseguido con una dieta muy restrictiva para perder peso.

Una de las claves principales en la dieta de la ganadora de dos premios Oscar es seguir un estilo de vida saludable, basado en el consumo de alimentos orgánicos. De hecho, la actriz ha confesado que ha aumentado de peso en varias etapas de su vida, pero logró recuperar su figura cuidando su alimentación y siguiendo una rutina de entrenamiento. Además, dejó los malos hábitos como el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. Tampoco consume café, derivados lácteos y azúcares refinadas.

Según se ha dado a conocer, lo primero que hace Angelina Jolie al despertarse es ingerir una cucharada de leche de coco, dado que tiene propiedades antibacterianas. En su dieta no incluye carnes rojas, ni carbohidratos, ni grasas saturadas, pero sí consume carnes blancas magras, como diferentes tipos de pescado, pollo y pavo cocidos al vapor, combinados con vegetales, también cocinados al vapor y sin sal, bebidas sin azúcar y leche de soja.

Hay que considerar que no a todas las personas les funciona este tipo de dietas tan restrictivas, dado que, en algunos casos, el consumo moderado de hidratos de carbono y grasas saludables puede favorecer el aumento de la masa muscular. Sin embargo, todo dependerá de las recomendaciones de un nutricionista experto, dado que todos los cuerpos y todos los casos son distintos y las dietas de las celebridades no pueden tomarse a la ligera, ya que el objetivo no es bajar de peso rápidamente de forma irresponsable, sino modificar los malos hábitos al adoptar un estilo de vida mucho más saludable que permita sostener la pérdida de peso de forma constante y no caer en el temido efecto “rebote”.

Los insectos, el snack preferido de Angelina Jolie

No es ningún secreto que Angelina Jolie tiene unos gustos un tanto extravagantes para algunas cosas, pero nadie esperaba que la ex de Brad Pitt consumiera insectos a modo de snacks para aumentar el aporte proteico en su régimen de alimentación.

Según sus propias declaraciones, este extraño hábito lo aprendió de su hijo mayor, Maddox, durante una de sus visitas a Camboya, lugar de nacimiento de su hijo. De hecho, en un programa que filmó en 2017, la actriz de ‘Maléfica’ aparecía cocinando tarántulas y escorpiones para luego servirlos a sus hijos y acompañantes de grabación. Además, también explicó que ha probado otros tipos de insectos como hormigas, gusanos y grillos, y que algunos de ellos tienen un sabor similar al de las patatas fritas. Sin embargo, no creemos que haya podido convencer a muchas personas con esa afirmación, por lo que su dieta a base de insectos solo la comparte con un solo integrante de su familia: Maddox.