Todos hemos seguido muy de cerca la relación entre Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique durante todos estos años por la boca de Belén Esteban. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, su hija no tiene muy buena relación con la familia de su padre, y es que desde que se separaron, cuando tan solo era una bebé, casi todos los familiares del torero le dieron la espalda. La joven tampoco tiene una estrecha relación con su padre. El torero nunca se ha preocupado de Andrea. Ni tan siquiera le ha pagado los estudios. Las diferencias con sus otros hijos son notables.

Varios medios aseguran que Andrea Janeiro se enteró por la prensa del embarazo de María José Campanario. Su padre no la llamó para contárselo. No obstante, hace unos meses, con la llegada de Julia Janeiro a Madrid, el torero quedó para comer en un restaurante con ambas. Sin embargo, muy pronto podrían verse de nuevo las caras porque recientemente se ha publicado que Carmen Janeiro estaría planeando casarse. La hermana de Jesulín de Ubrique es el único contacto estrecho con Andrea Janeiro en la familia. Siempre se ha preocupado por ella, tal y como le ha agradecido en numerosas ocasiones Belén Esteban.

Carmen Janeiro

Carmen Janeiro / EFE

Aunque han pasado por una grave crisis, Carmen Janeiro está dispuesta a sellar su amor con el empresario Luis Masaveu Herrero. La tía de Andrea Janeiro se enfadó mucho con el torero cuando descubrió que éste no pensaba pagarle los estudios fuera de España, simplemente porque no estudiaba en Madrid. Tuvieron una fuerte discusión, incluso se distanciaron.

Carmen Janeiro no quiere que Andrea Janeiro falte a la boda 

Sabemos seguro que Andrea Janeiro será de las primeras que recibirá la invitación, y a Carmen Janeiro le haría mucha ilusión que acudiese al evento.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu vivieron una fuerte crisis el pasado verano y decidieron poner punto y final a los diez años de relación. Una de las causas de la ruptura fue la distancia. El empresario vivía en Portugal y ella no quería abandonar Marbella. Carmen Janeiro lo dio todo por la relación y Luis no. La hermana del torero se alejó del foco mediático solo para preservar la intimidad de su pareja.

Carmen Janeiro Marbella GTRES

Carmen Janeiro / Agencia

Se dieron otra oportunidad pocas semanas después de romper la relación. Pasaron la Navidad juntos y ahora han tomado la decisión de casarse. Andrea Janeiro, quien preserva el anonimato, está muy feliz del futuro enlace de Carmen Janeiro, su tía favorita.

Aunque Andrea Janeiro guarda el anonimato, seguramente los paparazzis estarán muy pendientes del encuentro público entre Jesulín de Ubrique y su hija, una fotografía que se pagaría con miles de euros. Por el momento hay que esperar porque no hay fecha ni lugar para tal celebración.