Hay relaciones que marcan para siempre. Y aunque Paula Echevarría y David Bustamante hayan rehecho su vida con otras personas e incluso ella haya tenido una hija junto a su nueva pareja, Miguel Torres, el nombre del ex triunfito no dejará de rondar en el entorno de la actriz asturiana. De hecho, Paula y Busta tienen una hija en común, con lo que difícilmente se les desvinculará jamás.

En este sentido, recientemente Echevarría acudió a un evento en Madrid, en el que, a pesar de haber pasado mucho tiempo desde que lo dejaron, volvieron a preguntarle por cómo se lleva con David en la actualidad. Y es que en su momento llegó a decirse que habían acabado realmente mal.

Paula Echevarria
Paula Echevarria

La eterna pregunta para Paula Echevarría

Según Paula, se lleva “fenomenal” con Bustamante. “Mal no nos hemos llevado nunca. El tiempo pone todo en sus sitio y nuestra relación es fenomenal”, aseguró Paula ante un micrófono de Europapress.

Con quien no se lleva tan bien Bustamante es con el cantante Raúl. El cantante que triunfó a principios de los años 2000 es un buen ejemplo de lo efervescentes que pueden ser algunos cantantes a raíz de un single de éxito y como pueden desaparecer al cabo de poco como la espuma del sifón. Ha pasado de ser una estrella de la música a ser apedreado en algún concierto, tal y como reconocía en una entrevista. Una intervención en la que también deslizaba una acusación de plagio contra Bustamante.

Bustamante, acusado de plagio

Lo hizo en una entrevista para Cadena 100, con motivo del lanzamiento de un nuevo sencillo titulado 'Perdona que te diga', con el que esperaba triunfar como en su momento lo hizo con el ‘Sueño tu boca’ que sonó en todas las radios, en las pistas de baile y que seguramente te hizo mover las caderas en alguna ocasión si por aquel entonces salías de fiesta. “Estoy orgulloso de mi nuevo single y con ganas de ponerme en la palestra en las discotecas y las redes sociales”, aseguraba el cantante.

Volviendo al tema del plagio, apuntaba Raúl que “hay una canción con la que estaba fascinado y quería que fuera single. Por diferentes intereses, no me dejaron cantarla”. “Tres meses después sacó un cantante reconocidísimo esa canción. Y fue un pelotazo. No puedo decir quién es”, continuaba en aquella entrevista, sin revelar todavía el nombre del plagiador.

Lo hizo a continuación, cuando Gorka Rodríguez, autor de la entrevista, le mandaba un reto: "¿Si adivino el nombre del artista me lo reconoces?". Raúl aceptó, y Gorka jugó la carta de Bustamante. "Te lo reconozco", contestaba Raúl.

En esa misma entrevista, el cantante vitoriano también contó cómo le apedrearon en un concierto: "He pasado momentos muy 'heavies' Me han llegado a apedrear por no poder hacer un concierto. Estaba lloviendo y la situación era de 'nos vamos a electrocutar”, revelaba.