El príncipe de Bel Air es una de las serías icónicas de los años 90 y también supuso un trampolín hacia la fama de uno de los actores más populares y carismáticos de Hollywood, Will Smith.

Los años, sin embargo, pasan factura. Incluso para el actor, que a sus 48 años se mantiene en plena forma pero no puede disimular el paso del tiempo.

Will Smith está de vacaciones en África y ha aprovechado para colgar un vídeo donde se le ve haciendo puenting en las cataratas Victoria -entre Zimbabue y Zambia-.

Hay un momento durante el salto que, si se congela la imagen, Smith tiene un aspecto muy parecido a James Avery, quien interpretaba al tío Phill en El Príncipe de Bel Air. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

"¿Cuándo se ha convertido Will Smith en el tío Phill?" es una de las preguntas que se hacen los usuarios en Twitter. Un efecto óptico que ha reavivado a los seguidores más nostálgicos de la serie y una muestra más del sentido del humor que corre por las redes cuando surge la mínima ocasión.