Cuando todavía no había indicios de la separación entre Angelina Jolie i Brad Pitt, la pareja se hizo unos matching tattoo, tatuajes que simbolizan el enlace entre ambos como marido y mujer.

Este episodio sucedió en febrero del año 2016, cuando viajaron a Camboya para visitar al monje Ajarn Noo Kanpai quien fue el encargado de elaborar los espectaculares tatuajes.

Angelina luce un triple tatuaje lleno de figuras y patrones geométricos en su espalda al estilo sak yant -a quien atribuyen poderes sobrenaturales-, mientras que él se tatuó un símbolo budista en la parte izquierdo del estómago.

Para plasmar los diseños en la piel de los actores, el monje utilizó técnicas orientales milenarias que poco o nada tienen a ver con las actuales. Un método mucho más doloroso a causa de que se utilizan barras de acero para, supuestamente, proteger el alma y el cuerpo de la persona tatuada.

No es la primera vez que Kanpai tatúa a Angelina, pero parece que el efecto no ha sido el deseado ya que meses más tarde, la pareja anunciaba su separación.