Con Gerard Piqué entre el público, pero sin la presencia del rey Felipe en las gradas, que ha llegado una hora tarde y se lo ha perdido, Shakira se ha erigido en la primera triunfadora de la final de la Copa Davis a la espera de saber qué pasará en el duelo tenístico entre la anfitriona, la España de Rafa Nadal, y su rival, Canadá. La Caja Mágica de Madrid acoge esta tarde de domingo la final de la que se ha conocido como 'la Davis de Piqué', y como aperitivo de lo que pase encima de la pista, un show a la altura de las circunstancias por parte de su mujer, la cantante colombiana.

shakira davis

Efe

Un ensayo de lo que podremos ver en la Superbowl de aquí unos meses. Un espectáculo donde Shakira se ha lucido, acompañada de un gran cuerpo de baile, interpretando tres de sus temas más exitosos, She wolf, Tú tú y La, la, la. Diez minutos que según algunos, como OK Diario han venido acompañados por silbidos de parte del público que quería menos telonera y más empezar a ver tenis. El diario de Inda incluso la critica por haberlo hecho bien: "una puesta en escena digna de mención, como también lo fue su afinación, demasiado perfecta hasta el punto de dudar sobre la posibilidad de que se tratase de un play-back". Juzguen ustedes mismos:

Unanimidad a la hora de elogiar a la cantante por parte de la red, con respecto a la actuación. Shakira ha demostrado su inmenso talento ante las 12.000 personas de público que llenaban el recinto, pero también ante los espectadores de casa. A pesar de todo, algunos han aprovechado para reprochar a la colombiana y criticarle que estuviera haciendo lo que mejor sabe hacer y en cambio, que todavía no se haya pronunciado sobre la situación en su país, con mucha tensión social, protestas en contra del gobierno y el ejército en las calles: