Desde que Shakira ha vuelto a ensayar, que está bajo la atenta mirada de todos. Después de unos meses muy duros por culpa de una la hemorragia en las cuerdas vocales que le ha apartado de los escenarios durante cuatro meses, parece que vuelve a estar a tope.

Esta semana ha publicado un par de fotografías bailando, volviendo a la rutina de hacer ejercicio cada día para recuperar el ritmo y estar bien el 3 de junio, cuando pondrá en marcha la gira por Europa. Y mientras tanto aprovecha estas vacaciones para disfrutar de los niños de la casa, los pequeños Milan y Sasha. Juntos parece que han estado experimentando con pinturas, pasando el domingo con las manos manchadas.

 

¡Experimentos! @shakira #family

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Pero si Shakira vuelve a ser noticia hoy, es por otro problema. Si no había tenido suficiente con los rumores de crisis con Piqué, la enfermedad vocal, la baja y la denuncia de Hacienda... ahora habría llegado la consecuencia de todo.

La revista de Corazón TVE se ha fijado en que su cabellera no luce tanto como hasta ahora, apareciendo en las últimas fotografías o bien con el pelo despeinado u oculto bajo una gorra. Aseguran que la cantante se estaría quedando sin pelo, siendo vista saliendo de una clínica capilar.

Dan por hecho que se estaría sometiendo a un tratamiento para poner remedio a sus problemas de alopecia, y es que el estrés estaría perjudicando su cabello. Añaden que se habría decantado por la micropigmentación capilar, una técnica puramente estética. Se basa en dos sesiones en el que se imita el folículo del cabello y se crea una sombra para disimular la zona de menos pelo.

Mientras tanto, Piqué se dedica a callar definitivamente los rumores de crisis. ¿Cómo? Publicando una foto con Shakira en gorra...

 

Comiendo orea... @shakira

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

¿Será verdad la información del medio? ¿Qué le pasa a Shakira? ¿Está preparada realmente para volver a los escenarios?