Shakira y Piqué han hecho todo lo posible para desmentir los rumores de ruptura que circulan en las últimas semanas. Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado. Mediante tweets y stories de Instagram, la pareja ha ido tirando indirectas para aquellos que ponían en duda la relación. La última, una fotografía del futbolista azulgrana donde salen los dos con máscaras de disfraz.

 

¡Mask shopping! @shakira

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Shakira se ha pronunciado nuevamente al respecto. Esta vez, en una entrevista en el programa Verissimo de la televisión italiana Canale 5, donde la colombiana también ha hablado de sus hijos y su carrera profesional.

Entre los fragmentos de la entrevista que más repercusión han tenido, destaca la admiración que Shakira siente por la "fidelidad" de Piqué al Barça en contraposición con el resto de futbolistas: "La lealtad y la fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en este equipo. Es difícil encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierta manera: van y vienen, van de un equipo a otro", explica.

La cantante ha recalcado que "no hay dinero que lo pueda comprar", y que por lo tanto, no cree que se marche nunca del Barça por voluntad propia. Shakira también ha confesado que años atrás no se imaginaba estar con un futbolista, pero asegura que a día de hoy es un "dulce castigo".

Shakira i Pique con los niños instagram

Instagram

La artista colombiana no ha cerrado la puerta a un tercer hijo. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos con dos niños que son como si fueran seis...". Curiosamente, también fue en una televisión italiana donde Piqué dejó entrever una posible boda.