Rosalía tiene muchas cosas buenas. Dejando de lado su inmenso talento, la de Sant Esteve Sesrovires lleva mucho tiempo demostrando que además de cantar como los ángeles y comerse el escenario cada vez que sube, es una artista que cuida lo más importante que tiene: los fans.

@rosalia.vt

Rosalía (@rosalia.vt)

La cantante catalana sabe que tiene que estar al lado de sus millones de seguidores. Que la pasión, amor, respeto y orgullo que despierta en todos ellos es, poniéndonos cursis, una flor que hay que regar cada día. Rosalía está en el Olimpo de las escogidas, pero toca de pies en el suelo. Por eso, a menudo tiene la sana costumbre de abrir su corazón y su mente a todos aquellos que la siguen en las redes. De vez en cuando, como ahora, Rosalía se levanta y lanza este tuit:

Rosalía emplaza a los seguidores a que le pregunten lo que quieran y ella no se corta a la hora de responder dudas existenciales de todo tipo. Sobre gustos y costumbres personales, pero también sobre grandes preguntas sin resolver por la humanidad, como de qué manera se tiene que colocar el papel higiénico:

Millones de fans de todo el mundo saben ahora un poco más de su ídolo. Rosalía se abre en canal y se moja. También confesando cuál es la última cosa que piensa antes de dormir. ¿Qué hace Rosalía cada noche, justo el meterse en la cama?:

Una Rosalía que siempre ha expresado tener una espiritualidad especial. Los que le dan las gracias a ella son muchas personas que hoy se sienten un poco más conectados a la diva catalana.