A partir de esta madrugada, una vez acabe el toque de queda y los restaurantes ya puedan servir cenas hasta las 23h de la noche, ya no se verán tanto las típicas imágenes de gente que ha ido estos últimos tiempos a buscar una pizza por encargo y se la lleva a casa para cenar. Quien dice pizza, dice comida china o japonesa. Pero después de ver a Rosalía, quizás muchos se lo repiensan y seguirán pidiendo este fast food a domicilio.

rosalia ríe

Rosalia / @rosalia.vt

La cantante catalana sabe que cualquier cosa que publique en redes generará un montón de comentarios. La espera por ver hecho realidad su tercer trabajo discográfico está siendo demasiado larga para los millones de fans que tiene, por eso, de vez en cuando va regalando a la red algunas imágenes que se vuelven virales en un abrir y cerrar de ojos. Como la última.

Perfil de Instagram de Rosalía

Rosalia / @rosalia.vt

No se trata de ningún diseño nuevo de sus uñas, tampoco de unas alpargatas en los pies, como hace unas semanas. Tampoco es ningún cambio de peinado. ¿Qué ha alborotado, pues, al personal? Una imagen atípica de la de Sant Esteve Sesrovires, con un vestido y una minifalda espectaculares. Pero lo más curioso de la estampa está en su brazo, sujetando un bolsito que más bien parece una cestita de comida preparada de algún restaurante asiático, mientras hace una pregunta que ha hecho convulsionar a sus seguidores: "¿Te traigo la cena"?.

rosalia bolso

rosalia comedida|cotamaño china

rosalia bolsito

Un look total que, como era de prever, ha generado que las respuestas no se hayan hecho esperar:  "Sííííí, por fa!!", "Sí. Y un disco nuevo", "Invítame", "Thai food, please", "Tráigame el desayuno, el almuerzo, la cena o lo que quiera".  Nos apostamos lo que quieran a que este bolso de mano se agota en cero coma.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat