El Mundial de Rusia no hace ni una hora que ha empezado y ya ha habido la primera polémica: la actuación de Robbie Williams en el show previo al partido inaugural entre los anfitriones i Arabia Saudí. No sólo por el gesto que ha dejado a todo el mundo boquiabierto..., y que podría ir dedicado a todos aquellos homófobos que estuvieran mirando...

...sino por la misma actuación, con mucha parafernalia, mucha banderita y muchos decibelios, pero más propia de tiempos pretéritos.

robbie williams efe

Efe

El repertorio que ha cantado tenía unos cuantos años: Let me entertaint you, Angels, Feel o Rock DJ. Temas a los que recurres cuando estás conduciendo por los Monegros y no funciona la radio y optas por poner un viejo cd perdido en el salpicadero. Muchos espectadores han pensado que recurrir al ex componente de Take That hubiera tenido lógica en el Mundial de Francia'98 y no en el de Rusia veinte años más tarde. Pero muchos otros han aplaudido la elección:

Las canciones de Williams tenían casi todas 20 años. Entonces, aquel 98 ganó el Mundial Francia. Veremos si ha sido una premonición o no.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat