Ricky Martin ha visitado el programa de Toñi Moreno para hacer promoción de su nueva gira y confesar que está "enamorado" de España. El cantante recorrerá todo el país dando conciertos en las principales ciudades, y ha querido compartir con la presentadora sus novedades.

Con 45 años, el cantante sigue triunfando en la música. Una voz que tiene que cuidar, pero no tanto como el cuerpo: "Tengo que hacer ejercicio como si fuera un atleta, porque el espectáculo dura casi dos horas. Cuido más mi cuerpo que la ve".

El puertorriqueño empezó alabando la gastronomía española, afirmando que probarla le cambió la vida: "Fui cuatro años vegetariano hasta que, una vez en España, probé el jamón".

 

@viva_la_vida_t5 @telecincoes @ricky_martin

En tabla|puesto shared by Toñi Moreno Oficial (@tmoreno73) donde|dónde

Una entrevista donde la presentadora se mostraba visiblemente emocionada: "Estoy más nerviosa hoy que el día que estrené el programa". Y entre broma y broma, Moreno afirmaba que un romance entre ellos estaría "muy y muy bien".

El cantante, sin embargo, se encuentra en un muy buen momento personal. Este mes se casará con Jwan Yosef, un coleccionista de artes con quien hacía públicas la relación en abril del año pasado. Una boda que se espera multitudinaria: "Durará tres días", afirmaba Ricky Martin.

Toñi le preguntaba sobre cómo lleva una estrella internacional la privacidad: "Me encanta ir por la calle y hacerme fotos con mis fans". Sin embargo, cuando sus hijos se ven implicados cambia la cosa: "Matteo y Valentino tienen ocho años. Cuando voy con ellos por la calle soy celoso y protector: todo un león".

Una gira que le está permitiendo recorrer todo el territorio, lo que está aprovechando para hacer turismo:

 

 

En tabla|puesto shared by Ricky (@ricky_martin) donde|dónde

 

B.O.N.D.

En tabla|puesto shared by Ricky (@ricky_martin) donde|dónde

 

Una tarde La Alhambra.

En tabla|puesto shared by Ricky (@ricky_martin) donde|dónde

Ricky Martin acabará la gira el próximo 11 de junio en Bilbao y se centrará en acabar de preparar la boda. ¿Veremos a los cantantes más internacionales como invitados?