El armario de Raquel Sánchez Silva está lleno de conjuntos estilísticos de lo más peculiares. Es una apasionada de la moda, y así lo demuestra cuándo presenta el reality de TVE de Maestros de la Costura. Además, es habitual verla en desfiles de marcas importantes y exprime al máximo cada semana de la moda.

En Madrid la vimos sentada en el front-row mientras lucía los diseños más extravagantes de sus amigos modistas. De lo que más se habló, por eso, fue del total look floral de María Escoté que promocionó.

Raquel Sánchez Silva vestit flors  GTRES

GTRES

Desde entonces estaba bastante desaparecida, pero ahora ha reaparecido en una exclusiva fiesta de Vogue. Muchos famosos se han paseado por el photocall que ha habilitado la revista y entre ellos no ha faltado Raquel. Una vez más, por eso, si hoy se habla de ella, es por la elección que ha hecho... porque el modelo no tiene pérdida.

En esta ocasión ha optado por un vestido muy extraño. El body transparente cerrado de plumeti es de un gris azulado, así como el volante sobrepuesto de hilos en la zona de los pechos y la parte inferior de las piernas. El cuerpo de la pieza, en un tono granate metalizado, daba la impresión de ser de plástico y dejaba entrever un dibujo de unas hojas.

raquel sanchez silva vestido vogue GTRES

GTRES

Las sandalias, en color plata y con unos altos tacones, ha sido el único complemento que ha lucido. Sin bolso y sólo con un anillo como joya principal.

La presentadora ha vuelto a acaparar todas las miradas con su aparición en la fiesta. Pero todos se preguntan cuándo empezará a emitirse su nuevo programa en TVE. ¿Tendrá audiencia?