El posible acuerdo del PSOE con EH Bildu para sacar adelante los presupuestos generales del Estado está sacando lo mejor de casa casa. Algunos se han quedado a gusto comentando la posible alianza entre las dos formaciones. Pero convendría recordarle a según quien que corren el riesgo de decir verdaderas salvajadas con el objetivo de manifestar su crítica. Y eso es lo que le ha pasado al cantante andaluz Pitingo.

¿Qué manera se le ha ocurrido para criticar las alianzas de Sánchez en el Congreso? Haciendo un paralelismo entre el partido vasco y el yihadismo islámico: “Que se presenten los Yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño. VERGONZOSO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS!!!!!”.  No se ha quedado aquí y ha seguido justificando su derrape: "Yo soy hijo y hermano de Guardia Civiles y viví toda la mierda de ETA en el cuartel donde vivimos...No podíamos decir que éramos hijos de Guardia Civil, teníamos que mirar los bajos del choche todos los días, alarmas porque habían colocado una bomba etc..No pienso callarme más".

¿De quién ha recibido apoyo Pitingo? Ni más ni menos que de todo un demócrata como José Manuel Soto, así que ya está todo dicho:

El resto de la red le ha dicho que para decir animaladas, mejor que se esté calladito. O que se ponga a cantar: