Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. La pareja estanesperando su tercer hijo, ampliando la familia y convertiéndola en numerosa. La presentadora aparece en la portada de la revista Semana y ocupa a todos los titulares, celebrando su futura maternidad. Una noticia que ha desbancado el embarazo de la hija de Kiko Matamoros.

Siendo padres de Sergio Jr. y Marcos, de tres y dos años respectivamente, ahora Pilar está encarando el tercer embarazo en cuatro años. Embarazada de tres meses, el bebé nacerá cuando la madrileña ya tenga los 40 años. Ahora bien, se trata de toda una experta en la dulce espera, al haber publicado un libro al respecto: "Embarazada. ¿Y ahora qué?".

Ahora será cuestión de volver a poner en práctica todos los consejos que daba, especialmente los de alimentación que le han permitido lucir una increíble figura pocos meses después de dar a luz.

En su última aparición pública de hace unos días, de hecho, se dejó ver en una presentación de Madrid de una nueva marca de ropa, apareciendo con un vestido bien sensual que aprovecha la revista para anunciar la exclusiva:

Portada revista Semana semana

 

Let's spend the night together @sergioramos. @pepinomarino, @anillarte, @ilse_nari, @noble_donkey

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

Dicen que no tenían intención de aumentar la familia, pero la noticia habría hecho muy feliz a la pareja. Cinco años después de empezar una relación que vio como muchas voces apostaban porque no durarían mucho tiempo, parece que ahora están más consolidados que nunca.

 

La mejor visita. Mi Selección particular. ¡HUESO QUIERO! @pilarrubio_oficial #VamosEspaña

En tabla|puesto shared by Sergio Ramos (@sergioramos) donde|dónde

Ya lo han hecho oficial en sus redes, pero también en televisión, en confirmar que estan esperando otro niño.

Pilar rubio embaràs  elhormiguero

En El Homiguero la colaboradora ha asegurado que de momento no se preocupan por tener una niña: "Solo sabemos hacer espartanos... ¡es otro niño! El tema de la niña no nos lo hemos planteado, pero no sé, quizá cambio de opinión de aquí un año o dos...".