El blog de Cristina Pedroche en la revista ¡Hola! es una ventana abierta a momentos íntimos de su vida. La colaboradora lo utiliza para compartir con sus lectores anécdotas, consejos y quejas. De hecho, hace un par de semanas pedía que se pusiera fin a las críticas sobre su última elección de vestido de Fin de Año.
Ahora, unos días después de su última polémica -al publicar una fotografía en Instagram en que se la podía ver extremadamente delgada- ha querido hacer un post más divertido a la vez que crítico.
Pedroche ha escogido un tema que preocupa a muchas mujeres: la elección de un buen sujetador. Una ardua tarea que también le es difícil a ella: "Hoy os quiero explicar una cosa que me ha pasado tanto a mí como a vosotras; aunque en realidad busco consuelo para no sentirme tan tonta":
¿Quién no se ha sentido alguna vez atraída por los anuncios que prometen cosas increíbles? "Yo he caído en el último 'sujetador maravilloso' que dicen que se engancha al pecho y te permite llevar la espalda al aire. Cuando lo veía pensaba que existía la mágia!".
Tota una revolución que hizo que se pidiera uno por Internet: "Me lo probé y... Supongo que os lo imagináis, ¿no? ¡Me quedaba fatal! No se enganchaba. No juntaba el pecho ni hacía nada. Una estafa". Después de la decepción, la de Vallecas empezó a buscarlo por todas las tiendas, comprando hasta siete diferentes. Pero ninguno de ellos era como habían prometido.
Un divertido post donde la colaboradora se ríe de ella misma y titular con el hashtag #PedrochePava. ¿Existe este sujetador?