El actor malagueño Pablo Puyol, el año 2002, interpretó a uno de los personajes más queridos de la televisión. Él era Pedro en Un paso adelante, uno de los aprendices a bailarín más emblemáticos de la serie de Antena 3. Después, aquello se convirtió en un grupo de música con sus compañeros de reparto, como Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz, en UPA Dance.

A Puyol también le hemos visto como concursante en Tu cara me suena, y en musicales como La bella y la bestia. Y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona con A chorus line, bajo las órdenes de Antonio Banderas.

Puyol a veces ha sido protagonista, no porque él lo quiera, de la prensa del corazón. A pesar de estar centrado en su faceta profesional y no ser amigo de dar exclusivas ni decir nada sobre su vida privada, su relación de pareja con la periodista ex de El chiringuito, y ex concursante de GH VIP, Irene Junquera, ocupó páginas de revistas.

pablo puyol junquera

@irenejunquera

Puyol, en una entrevista para el diario El Mundo, ha confirmado que ya no son pareja, y se muestra misterioso sobre si ahora tiene una nueva relación o no: "Siempre hay alguien por ahí. Nunca hablo de mi vida personal, si te pillan en la playa como pasó con Irene pues no pasa nada. No quiero esconderme, deseo estar tranquilo y pasar desapercibido el mayor tiempo posible". El medio le saca una eterna cancioncilla que le ha acompañado desde que actuaba en Un paso adelante... A lo largo de tu carrera corrió el rumor de que eras gay. Cada uno hace lo que le sale del moño, faltaría más. También él. Puyol no tiene necesidad de responder, pero habla sin ambages sobre la homosexualidad que a menudo le han atribuido.

pablo puyol banderas

@pablopuyol

Puyol desconoce cómo y dónde surgió este rumor, pero no se muerde la lengua a la hora de hacer su análisis: "Supongo que como en esta profesión hay mucho gay, a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto y he interpretado personajes homosexuales, pues blanco y en botella.... En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite, como decía Bono de U2. Los que hablan no me conocen. Me importan los míos y su opinión".