La colaboradora de Zapeando, ex de Pedrerol y de Risto Mejide, ya tiene el corazón ocupado. También es ex, no profesional sino pareja, del campeón olímpico Cristian Toro y del cantante Rayden. Y la revista Cuore acaba de publicar que su nuevo novio también es un famoso televisivo: Pablo Puyol. El actor que se hizo célebre como alumno de baile a la serie Un paso adelante y que formó un grupo musical efímero, UPA Dance, concursó en TCMS y ahora sigue su carrera de actor. Ante la falta de foto de ambos, comprobamos cómo se parecen las dos instantáneas del mismo día, en el mismo lugar y con parecidas gafas de sol:

 

En tabla|puesto shared by Pablo Puyol (@pablopuyol) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Irene Junquera (@irenejunquera) donde|dónde

Los dos promocionan una empresa de turismo en Ibiza. Aficiones comunes como el veganismo o el yoga les han convencido a prestar su imagen para promocionar un spa de lujo. Cuore sostiene que son pareja después de coincidir en el plató de La Sexta en el 2015. Junquera tiene el honor de protagonizar uno de los vídeos más vistos de En Blau: casi medio millón de visionados del momento en que se ducha y se grava con la "casualidad" que sale reflejada en el mango, obviamente desnuda:

A la espera de que Junquera grave nuevo vídeo en la ducha con Puyol, los espectadores pueden seguir viéndola en Zapeando y añorándola en El Chiringuito. El próximo en protagonizar un titular como el de esta noticia podría ser su exjefe: Josep Pedrerol.