Nicole Kidman proyecta una imagen de mujer fría y distante. Quizás su aspecto frágil, casi de muñeca de porcelana y su rictus congelado a base de bisturí, le han dado a la actriz australiana este aura.
GQ
Hace años, en una entrevista en la revista GQ, la protagonista de Eyes Wide Shut reconocía que "había explorado extraños fetiches sexuales, el aspecto más mundano del matrimonio y la monogamia". Los fetiches no los exploró con Tom Cruise durante su matrimonio, que se pareció más de lo que hubieran querido a la pareja del filme de Kubrick que tenía una vida sexual de lo más aburrida y tenían que buscar fuera lo que no encontraban en casa. Un ejemplo es la mítica escena matrimonial en ropa interior:
Desconocemos la fogosidad de Cruise bajo las sábanas, pero siempre se ha dicho de él que se excita más mirándose al espejo que a sus parejas. Kidman se separó de él y fue a parar a los brazos del cantante de country Keith Urban, con a quien ya lleva casada doce años.
@nicolekidman
Pero la pasión, en lugar de disminuir, ha ido a más. La llama entre los dos continúa más viva que nunca y ahora se ha visto reflejada en el último trabajo discográfico del cantante. En su último single, Gemini, Urban ha escrito una letra basada en hechos reales, tal como él mismo ha asegurado.
Urban describe a su mujer como una "maníaca en la cama, pero muy cerebral, que me levanta en mitad de la noche para hacer el amor. Está increíble con este vestido, incluso, cuando va hecha una chapuza". El músico reconoce que se trata únicamente de una canción sexi sobre su mujer, sin embargo, "si pienso todo eso de ella, ¿dónde está el problema?, aunque dudé si seguir adelante cuando escribí la letra".
@nicolekidman
La actriz de Moulin Rouge o Cold Mountain, pues, no tiene nada de cold, y según su marido, tiene los requisitos que se le atribuyen sexualmente a los nacidos bajo el signo de Geminis, como el título de la canción. Según la tarotística, los Geminis pueden tener dos caras, pero en la cama, son unos grandes seductores y siempre que hacen sexo, son amantes de ir hablando y diciendo cosas al oído... Nos imaginamos un coito en casa de los Kidman-Urban donde él le va cantando las estrofas de Gemini y ella que tampoco calla.