Nicole Kidman ha sido noticia esta semana a raíz de su emotivo discurso en los premios SAG, cuando recogió la estatuilla gracias a su interpretación en la serie de Big Little Lies. La australiana aprovechó el espacio para reivindicar el papel de las actrices mayores de 40 años en el mundo del cine.

"Quiero agradeceros a todas las estelares actuaciones que habéis dado a lo largo de vuestras carreras y lo maravilloso que es que todavía hoy puedan seguir después de los 40 años de edad. Hace 20 años, estábamos bastante acabadas llegado este punto de nuestras vidas, y este no es el caso ahora", decía con mucha fuerza.

Muchos se han fijado en su rostro, destacando que parece mucho más joven. ¿Habrá pasado por quirófano? La piel no la puede tener más tersa...

KIDMAN 2  EFEkidman 3  efeEFE

Ahora bien, si hoy se habla de ella, es por una fotografía que ha salido a la luz en la que se ve a una irreconocible Kidman. Con un cambio de look radical, aparece con un estilo tan diferente que cuesta saber que es ella. De rubia a morena, del pelo largo a corto. De la piel muy blanca, a muy morena.

Se trata de la imagen que mostrará su nueva película, Destroyer, en la que interpreta a una detective encubierta que contacta con personas de una antigua misión para hacer las paces. Parece increíble como la caracterización puede haberla cambiado tanto, dejando una imagen bien curiosa con su cara de lo más demacrada.

Nicole kidman  justjared

Nicole kidman 2  justjared

Just Jared

Este cambio será uno de los alicientes para ir a ver su nuevo proyecto, un estreno que se espera para el próximo año.