Algunas de las frases más famosas que se le atribuyen son: "Todo tiempo pasado fue anterior",  "El ego es ese pequeño argentino que todos llevamos adentro", "Si no puedes convencerlos, confúndelos", "No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo", "Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria" o "Lo importante es el dinero. La salud va y viene". Genialidades. El autor de estas frases míticas es Marcos Mundstock, cara, alma y uno de los componentes del grupo Les Luthiers. El actor y humorista argentino ha muerto a los 77 años y ha dejado a los fans compungidos, después del triste comunicado de su grupo de toda la vida:

Mundstock arrastraba una enfermedad desde hacía un año, que finalmente no ha podido superar. Quién era conocido por ser el narrador del mítico grupo musical-humorístico, deja en el recuerdo numerosas actuaciones con su carpeta roja encima de los escenarios antes de los números musicales:

Premio Princesa de Asturias en el 2017, lamentablemente ha sido ya el cuarto componente de la formación original del cual tenemos que lamentar su defunción. El mundo del arte se queda pues, sin uno de sus exponentes más personales y elegantes, y seguro, sin una de sus voces más maravillosas. Descanse en paz.