Las investigaciones para encontrar una vacuna contra la Covid-19 han topado de lleno con un enemigo inesperado: Miguel Bosé. Mientras laboratorios de todo el mundo trabajan contrarreloj para descubrir un remedio que detenga la pandemia, el cantante español se ha erigido como portavoz de un reducto de antivacunas que quiere alertar la población de un supuesto plan de Bill Gates para dominar el mundo introduciendo chips electrónicos en las inyecciones. Pedro Sánchez sería el principal cómplice en España. Un guion más propio de una película de ciencia-ficción, que Bosé ha compartido estos días en sus redes sociales. Ahora denuncia censura.

miguel bose gtres

GTRES

El artista se abona a las teorías de la conspiración, tilda de "gran mentira" el coronavirus y acusa al presidente español de colaborar en el "plan supremacista" del fundador de Microsoft. Afirmaciones que Bosé ha compartido también en Facebook. Pero sin pruebas fehacientes, la plataforma de Mark Zuckerberg considera que el cantante sólo esparce fake news y elimina sus publicaciones. El autor de Amante bandido está indignado: "Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota censurada, no esperaba menos", insiste en su cuenta de Twitter antes de cargar con fuerza, otra vez, contra el líder del PSOE, Bill Gates y las vacunas. "GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las vacunas, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de censura), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50M€ de las arcas públicas para apoyar su campaña de vacunación a niños en países subdesarrollados", apunta. En su denuncia anterior, Bosé había asegurado que GIVA no era una alianza internacional para la vacunación infantil sino una farmacéutica propiedad de Gates. Una afirmación que se ha demostrado falsa. Aun así, Bosé no abandona su discurso: "Incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias. Ese gesto, a usted le hace por tanto socio del señor Bill Gates, estrechando así con él la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a su fundación. Todos, absolutamente todos menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue este oscuro ser. Si no infórmese, en general le hace falta".

Pedro Sánchez lleno Congreso - Efe

EFE

Bosé sigue despotricando de Sánchez y le recuerda el vídeo del hilo anterior, dónde el presidente español anunciaba una donación a la alianza GAVI: "En su discurso completo, nombra usted hasta 6 o 7 veces a GAVI. ¿Por qué? ¿Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? ¿Qué beneficios le prometen? Porque a los españoles, nos consta que ninguno. ¿Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria? Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las gracias, sino pidiéndoles perdón". El cantante insinúa que Sánchez acabará en el consejo de administración de un gran ente público o una multinacional, como otros exlíderes socialistas de la talla de Felipe González o José Montilla, antes de volver a pedirle que no ordene vacunar a nadie sin asegurarse del contenido de las inyecciones: "Antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un niño, anciano a cualquier ciudadano, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las vacunas en general, y después, mirarle a la cara a los españoles y jurarles que lo que les va a inyectar está absolutamente fuera de todo riesgo o de lo contrario se hará responsable de todas las consecuencias".

"Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo... le sigo escribiendo tras la próxima censura. Mientras tanto, mantengo lo dicho. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates #YoSoyLaResistencia". Digno de un Óscar al mejor filme de fantasía.