El retorno de Marc Bartra la La Liga ha sido uno de los platos fuertes del mercado invernal de fichajes. El central catalán abandona Dortmund rumbo a Sevilla para jugar en las filas del Betis. Una incorporación de lujo para el conjunto verdadero-y-blanco que se encuentra en la media tabla de la clasificación.

Al finalizar su presentación, Bartra se ha acercado a dos aficionados que se han desplazado al Estadio Benito Villamarin para verlo y se ha llevado una gran sorpresa.

Según explica el mismo jugador, se trata de un aficionado que conoce de cuando con el filial del Barça B se desplazaba por tierras andaluzas para jugar partidos de segunda división. "Qué grande estás" le decía Bartra, reconociendo que le tiene un gran afecto. En las redes sociales todo el mundo ha aplaudido el bonito gesto del defensa.

Parece que Bartra ha aterrizado con buen pie en Sevilla y que su buen humor encaja con el Betis. El club andaluz anunció el fichaje de una manera bastante peculiar y un día más tarde, el jugador animaba a un aficionado a que cumpliera una apuesta que había anunciado por Twitter.

Con él y Joaquín, no faltará sentido del humor al vestuario de Quique Setién.