La niña de la curva, los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, la historia de Ricky Martin y la mermelada... leyendas urbanas que han hecho mella en el imaginario popular y que todo el mundo ha escuchado alguna vez en la vida. En los últimos años ha surgido otra: la mala relación entre Pilar Rubio y su cuñada catalana, Lorena Gómez. Aunque nadie ha visto nunca que se pelearan públicamente, el hecho es que en repetidas ocasiones se ha hablado de la animadversión mutua entre ellas. La colaboradora de El Hormiguero no invitó a la extriunfita a su despedida de soltera, y parece que no quiera ni verla porque ni siquiera la sigue en Instagram. Para la leridana, polémicas absurdas que quiere dejar de lado de una vez por todas.

Pilar Rubio copa cava brindris GTRES

GTRES

Pero la manera de hacerlo no ha sido quizás la más adecuada. Este jueves, la cantante ha felicitado el cumpleaños a su cuñada. ¿Rubio? No. Mirian Ramos, la hermana pequeña de su novio René. "Felicidades a la mejor cuñada que se puede tener", ha escrito en su Instagram con una foto de ambas. "Buena madre, hija, amiga...". Gómez ha escogido a su "mejor cuñada" y no es la mujer de Sergio Ramos sino la hermana. Sus palabras han generado revuelo y son un montón los seguidores que no han escondido sus sospechas. Uno de ellos se ha animando a preguntar: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?". Mala idea, porque Lorena está hasta la coronilla del tema y ha acabado estallando.

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr, sálvame!". Salida de todo de la artista y dardo a la prensa del corazón, a la que acusa de generar fake news. Lorena Gómez y Pilar Rubio se llevan de maravilla. Es una lástima que entre ellas no puedan hablar del tema por privado de Instagram, porque la madrileña no ha mostrado el más mínimo interés por seguirla en los cerca de dos años que hace que son parte de la misma familia.