Mucho se ha hablado de la mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez. La presentadora madrileña y la cantante catalana están emparejadas con los hermanos Sergio y René Ramos. Pero parece que la primera nunca ha aceptado demasiado bien que la segunda entrara en la familia. La expareja de René, la modelo Vania Millán, es muy amiga de la colaboradora de El Hormiguero; y el cambio de cuñada, cuando cortaron y él empezó con la extriunfita, no gusta a Rubio. La televisiva ni siquiera la invitó a su despedida de soltera. A Vania, en cambio, sí que recordó enviarle invitación. De esto ya hace un año. Doce meses de aquel "sí, quiero" en la catedral de Sevilla. Y ahora Lorena le devuelve el feo con un dardo en redes sociales.

lorena gomez gtres

GTRES

Para celebrar el aniversario de bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la artista leridana comparte en Instagram un par de fotos de aquel día. Pero si antes era Rubio quien se olvidaba de ella, ahora es Lorena quién la obvia en sus redes sociales. Felicita que hace un año de la boda, pero sólo al novio. Estas son las imágenes que ha publicado en su perfil:

Lorena

Lorena instagram

@lorenagomez_

La primera, de la mano de su chico y con el resto de la familia. Justo en medio de la foto, Sergio Ramos sonriente y recién casado. Ni rastro de Pilar Rubio. En la segunda imagen, más de lo mismo. La cantante, su novio y Sergio Ramos. Con ellos, un montón de músicos famosos de la talla de Antonio Carmona y la Niña Pastori. Una vez más, a la novia no se la ve en ningún sitio.

pilar rubio gtres

GTRES

Mala baba, es difícil olvidar a la novia en su propia boda. Pero Lorena la esconde dos veces. Y es que de malos rollos hay incluso en las mejores familias.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat