El viernes se estrenó la tercera parte de las aventuras erótico-festivas de Christian Grey y Anastasia Steele. La película cierra la trilogía del picantismo de tres al cuarto de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y lo hace arrastrando a los espectadores en masa hasta los cines, con 4 millones de euros de recaudación en el primer fin de semana.

De entre todos estos espectadores, hay quién la habrá ido a ver para encontrar lo que no tiene en casa, o para encontrar fuentes de inspiración que vayan más allá de misioneros. Pero por lo visto, eso también ha indignado a más de uno. Como a la actriz Leticia Dolera.

Las que no tardaron al añadirse al linchamiento de la parejita de la peli fueron muchas tweeteras:

Claro está que también ha habido otros que le han reprochado a Dolera que vaya a buscar al cine lo que cada uno hace o deja de hacer en su casa:

Pero las críticas de Dolera no se han quedado en los tocamientos de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Evidentemente, el trasfondo que transpira el film, donde un hombre le enseña a una mujer como ir por la vida, también ha sacado de quicio a una actriz que en los últimos tiempos se ha erigido en la principal defensora de la causa feminista entre los intérpretes.

Por cierto, la finalista de Operación Triunfo, Aitana, hizo saber a sus fans que este fin de semana quería ir al cine a ver alguna película. Ella misma dejaba la duda sobre cuál ha sido su elección:

Queda saber si fue a ver "50 sombras liberadas" y si hizo caso de las recomendaciones de Leticia Dolera. ¡Ah! Y si fue vestida de amarillo. De momento, lo que está claro es que ella misma se ha encargado de hacer subir los colores a más de un medio de comunicación que la criticaba por ir vestida de amarillo en su visita al ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat:

aitana amarillo abc