Piqué ha regalado a los fans una entrevista imprescindible al lado de uno de los integrantes de la Kings League, Gerard Romero, en su canal de YouTube. El presidente de la Kings League ha desembuchado como nunca, harto de las críticas, y más desatado que nunca, ha soltado todo lo que le hierve por la sangre. No ha ahorrado frases demoledoras para analizar la sociedad en la cual vivimos, las críticas que recibe de los haters y seguidores de Shakira, las críticas por hablar en castellano o catalán y cómo hoy en día parece que todo el mundo se mete en la vida de los demás. Aquí van algunas de las muchas perlas que ha dicho:

-"Esto es el ABC de este país, la envidia es lo que reina en este país. Que la gente haga lo que le de la gana. Dejad de molestar, que si está bien o mal, siempre juzgando... ¿Por qué te tienes que meter? Hostia, que hagan lo que les de la puta gana, es su puta vida, tíos!".

-"La presión de muchas chicas, por cómo las ven y todas las mierdas estas. Vamos por un camino, a nivel de sociedad, que es una puta mierda, un a desgracia enorme. Hay una presión... la de niños y niñas que lo pasan mal, necesitando la aprobación de su entorno. ¿Pero qué es esto? ¿Qué mierdas es esto? ¿En que mundo vivimos?".

-"Ahora nos dedicamos a tirar toda esta mierda, el beef este, que luego, la otra ya, y no quiero entrar, porque es un tema personal, el tema de tirar beef, el zasca, que es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental. Y queda muy bien a título personal, 'ooohh, la puta ama, nosequé', pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que luego 'Ohhh, ¿nos hemos pasao'?".

-"Otra cosa, el tema del idioma... ¿No puedo hablar en castellano? ¿No puedo hablar en catalán? Se quejan unos, se quejan otros. Yo puedo hablar en catalán tranquilamente, y me siento muy orgulloso de Catalunya, creo que me he mojado más que nadie y qué queréis que os diga: me toca los cojones que salga un político o partido o uno que va de listo de la prensa y que diga 'ay, es que no utilizan el catalán'... ¡no jodamos!".

pique romero llevada|traída 3
Gerard Piqué y Gerard Romero / YouTube

Mientras Piqué se vaciaba más que nunca, como ha dicho Gerard Romero, un periodista catalán también se iba de la lengua para dejar al exjugador y ex pareja de Shakira a la altura del betún. Un paparazzi que se las ha tenido en más de una ocasión con el exfutbolista y actual presidente de la Kings League, incluso, teniendo algún encontronazo importante un día que lo persiguió hasta el aeropuerto antes de coger un avión con sus hijos. Hablamos de Jordi Martín, habitual de programas de Telecinco y que colabora con diferentes programas en Latinoamérica. "Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa", dijo entonces.

La cosa entre ellos dos viene de lejos, con graves acusaciones del uno y del otro que ahora acaban de vivir un nuevo capítulo con una publicación que ha hecho Martín en redes. El periodista catalán recuerda que "Hace un mes me hicieron una entrevista en Venezuela y ya expliqué que clase de persona es Piqué", enlazando un momento de la entrevista donde lo que dice es de las cosas más graves que le han dicho nunca a la ex pareja de Shakira, precisamente, hablando de la cantante colombiana y de su procedencia: "Shakira, pobrecita mía, estaba tan enamorada que no se daba cuenta de la persona, por llamarle algo, que tenía al lado. La gente no es consciente de lo que es Piqué, Piqué es una persona déspota, racista, RA-CIS-TA, en doce años que ha estado con Shakira, ¿por qué solamente ha ido una vez a Barranquilla? Sus hijos llevan raíces colombianas. ¿Por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer sus raíces, la familia de Shakira? Es un inmaduro, un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, un prepotente, a mí siempre me ha caído mal porque realmente lo he visto chulo y grosero":

Chulo, grosero... Suponemos que a Piqué le lame un pie que Jordi Martín diga eso de él. Ahora bien, hablar de términos como racista ya son palabras mayores. Veremos en qué acaba todo.