Una de las primeras medidas que se aplicaron de cara a hacer frente al coronavirus fue suprimir todas las obras de teatros y espectáculos que había en la cartelera catalana. Los teatros tuvieron que bajar la persiana y empezaron a devolver el dinero al público. Ya veremos en qué situación quedan muchos actores, guionistas y gente de la farándula con este confinamiento, que desgraciadamente afectará y mucho a un colectivo que a menudo las paso muy duras. Todos a casa, e imágenes que se han visto este fin de semana de gente a quien las autoridades recomiendan no ir paseando por las calles.

joel joan acn

ACN

Uno de los que está cumpliendo el confinamiento es Joel Joan. Pero lo que ha visto este lunes lo ha hecho sacar de quicio. Unas imágenes que se han repetido especialmente en Barcelona y en Madrid. Imágenes de los metros llenos de personas que han ido a trabajar y que han dejado en una broma los consejos sobre no estar cerca de otras personas y no salir a la calle.

Joan ha hecho una reflexión demoledora que tendría que hacer reaccionar a las autoridades:

Preguntas rotundas y una frase terriblemente cierta: El confinamiento ha durado un domingo. Que los que mandan tomen nota.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat