Se buscan trabajadoras para Cantora. Isabel Pantoja necesita mujeres que trabajen en su casa. La tonadillera quiere renovar al personal que trabaja para  ella y ha puesto sendas ofertas de trabajo en busca de dos interinas que formen parte del servicio de la casa. Ahora bien, si están interesadas, sigan leyendo porque los requisitos quizás les sorprenderán. Los ha revelado Laura Cuevas, quien fue hija del capataz de la mansión de la cantante durante más de treinta años, en el programa Socialité.

laura cuevas

Telecinco

Según Cuevas, los requisitos es que sean "mujeres jóvenes para que estén fuertes y aguantar el tirón de los Pantoja, que no tengan hijos ni intención de tenerlos para que trabajen por y para ella". Unas exigencias que ya por ellas mismas serían cuestionables y revisables a nivel legislativo. Todavía más si otro de los requisitos indispensables es que las chicas sean fans incondicionales de Isabel Pantoja: "Si ve a una chica que es fan incondicional de ella y que su vida es Isabel y da todo por ella, el contrato va a ser automático”, asegura la ex trabajadora. Vaya, que sólo falta que le hagan masajes en los pies antes de ponerse las zapatillas y que la bañen con leche de burra cada noche.

pantoja bañera

El día que nací yo

Si hay alguna lectora dispuesta a todo eso pensándose que la intérprete de Se me enamora el alma u Hoy quiero confesarme aflojará el bolsillo y pagará una fortuna, que se lo quite de la cabeza: un horario de 24 horas al día, los 7 días de la semana. 24/7. "La persona que entre tendrá que levantarse a primerísima hora para que esté el desayuno preparado. Después se tendrá que encargar del almuerzo, la cena y permanecer despierta hasta tarde, pues la cantante se acuesta tarde y puede solicitar los servicios de esta persona cuando a ella le haga falta”. Sólo le faltaba decir que en la oferta también se incluye reírle las gracias en todo momento a su hijo Kiko Rivera. Todo, por el módico sueldo de 800 euros. Eso sí, al estar interna no tendrá que pagar ni alojamiento ni manutención... Qué considerada.

abenia

Cuatro

Según parece, los dos puestos de trabajo son para sustituir a dos trabajadoras que se han marchado de la finca porque "no soportaban cómo las trataba Isabel Pantoja cuando les daba órdenes". Vaticinamos que no habrá muchas colas en Cantora. Y cómo dice también uno de los temas de la artista: Que se busquen a otra.