Irina Shayk ha sacudido Instagram. La modelo ha encendido todas las alarmas al publicar una fotografía de un caracol de mar aparentemente muy inocente. Ahora bien, sus seguidores se han fijado en un detalle que intentaba pasar desapercibido: un misterioso anillo que hace pensar en boda.

Bradley Cooper y ella empezaron una relación hace un par de años, y este 2017 han dado la bienvenida a su primera hija: Lea De Seine. Al convertirse en padres, los rumores de compromiso les empezaron a rodear con fuerza, pero ha sido ahora cuando se ha empezado a especular con una ceremonia secreta. ¿Se han casado?

 

En tabla|puesto shared by irinashayk (@irinashayk) donde|dónde

La pareja ha sido muy discreta desde un principio, manteniéndose alejados de los focos y evitando posar ni siquiera en el photocall. Incluso el anuncio del embarazo no llegó nunca, haciéndose evidente sólo cuando fue inevitable: cuando ella apareció en un adelantado estado de gestación.

La imagen en la que aparece con el anillo en la mano llega en medio de unas paradisiacas vacaciones de las que están disfrutando y presumiendo en la red.

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Esto echa más leña al fuego, y da más motivos para pensar en boda. ¿Están compartiendo fotos de su luna de miel sin haber anunciado el matrimonio?