Íñigo Errejón ha dejado la política por un día, aprovechando su tirada mediática para protagonizar un reportaje a la revista Esquire. El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, de sólo 34 años, ha conseguido hacerse un lugar muy destacado dentro de Podemos. Querido por muchos, ahora todo el mundo habla de él al haber mostrado una faceta nueva: la de modelo.

Siguiendo los pasos de Pedro Sánchez con gafas de sol, en el artículo aparece vistiendo prendas de ropa de lo más elegantes, luciendo la moda que llega con fuerza. Hay que destacar las marcas que luce, criticando muchos que haya cedido a vestir de ropa tan sumamente pija y cara. Cómodo con la cámara y con una actitud bastante fachenda, Errejón ha dejado en casa las gafas y ha aparecido de lo más sexy.

errejón 2 esquire

En la conversación confiesa que es un aficionado del fútbol y la lectura, pero habla sobre todo de política. En las páginas del medio podremos leer como habla sobre el gobierno de Pedro Sánchez, de la situación política en Catalunya o del feminismo. La cita que más se ha destacado tiene que ver con la polémica de la casa de Iglesias y Montero: "Tener un chalet de 600.000 € no tiene que ser incompatible con luchar por extender el bienestar. Yo vivo en una casa de alquilar en el centro". Pero como decíamos son sus imágenes con una mirada seductora el que más han llamado la atención a la red.

Twitter, de hecho, se ha llenado de comentarios y memes. La originalidad de los usuarios se ha evidenciado de nuevo, publicando algunos montajes muy trabajados riéndose de su aspecto juvenil.

Un reportaje que está triunfando antes de su publicación. ¿Se convertirá en éxito de ventas?