Por si la ex pareja Pitt-Jolie no tenía bastantes frentes por la separación y custodia de sus hijos, ahora la madre biológica de Zahara, una de las hijas adoptadas por el matrimonio, pide ver a la niña "antes de morir".

"Sólo quiero que sepa que estoy viva y que he intentado durante muchos años hablar con ella", explica Lebiso, la madre biológica de la niña, en una entrevista en Daily Mail. Ahora bien, en ningún caso pretende que Zahara se mude a vivir con ella, sino "que sepa que también tiene una familia en Etiopía".

Angelina adoptó a la niña en el citado país africano cuando tenía seis meses, por lo que Zahara ha desarrollado toda su vida en Hollywood. La madre biológica de la niña, de hecho, reconoce la implicación de la actriz para que su hija biológica viva bien. "Sé que su vida es con Angelina en otro país y hablando otro idioma. Tiene una vida que yo nunca le podría haber dado, pero aun así me gustaría que supiera que estoy aquí. Mi hija ha crecido hasta ser una mujer muy bella y estoy muy orgullosa de ella".

EFE

Las declaraciones de la madre incluyen un llamamiento a Angelina Jolie: "Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que [la niña] supiera de mí. Pido a Angelina que me deje hablar con ella, no creo que pida demasiado".

Zahara Pitt-Jolie es una de los seis hijos del exmatrimonio Pitt-Jolie. El resto de hermanos son Maddox (15 años), Pax (13), Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8).