Hace siete años, Gerard Piqué revolucionó el mundo de la people dejando claro por qué es uno de los mejores centrales del mundo, porque su centro de gravedad juega con ventaja. La foto de su piquetón mientras esperaba a Shakira en el aeropuerto lo corroboraba. Tal como anunciaron en Sálvame, "mucha atención porqué algo grande va a eclosionar en sus pantallas... ¿Se alegra Piqué de ver a Shakira o lleva una kalashnikov en los bolsillos"?:

A partir de aquel momento, se generó entre la jet set una competición paralela a los éxitos profesionales de cada uno. Primero fue el tenista Feliciano López, que no entendemos cómo perdió el otro día el partido de dobles de España en la Davis con el ace tan poderoso que tiene.

Feliciano López GTRES

GTRES

El verano tiene estas cosas, que muchos famosos sólo van en bañador y los cambios de temperatura provocan reacciones corporales inesperadas. Como un ex compañero de vestuario de Piqué y buen amigo suyo, Cesc Fàbregas, quien en una aproximación al área de su pareja, Daniella Seeman, fue a rematar con todo lo que pudo...

 

The big love

En tabla|puesto shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) donde|dónde

Curioso que en el texto que acompañaba la foto, el ahora jugador del Chelsea pusiera "The big love". Big como el león del actor Paco León, que a pesar de tener complejo de pequeño con su cuerpo delgado y deshilachado, siempre que puede cuelga alguna foto desnudo en su cuenta de Instagram.

El piquetón ha pasado del mundo del deporte al de la interpretación... y también al de la música. Y curiosamente, con jóvenes valores que acaban, como quien dice, de salir del huevo, y están pletóricos de energía y vigor. Nick Jonas, el más pequeño de los Jonas Brothers, demostraba que era el más pequeño sólo con respecto al día que nació...

Ahora, quién ha sido elogiado más allá de su talento musical, ha sido el cantante Harry Styles.

 

En tabla|puesto shared by @harrystyles donde|dónde

El nuevo ídolo de adolescentes añade otro motivo para hacer que sus seguidores enganchen fotos suyas en las carpetas, si es que eso todavía se lleva. El cantante está de gira desde septiembre promocionando su primer y homónimo disco en solitario. Pero Harry Styles ha demostrado que no está solo y que va muy bien acompañado.

Hace poco pasó por Barcelona, Madrid, Munich y Bolonia, pero la mortadela iba de serie. En la ciudad alemana, en medio de una canción, el intérprete de Sweet creature sacó a pasear una bandera del arco iris... y su criatura. Un momento que algunos de los asistentes al concierto inmortalizaron y que están revolucionando las redes:

El ex líder de la boys band One Direction apunta en una dirección. La izquierda para ser más exactos. Ilusión óptica?... Seguro que muchos fans están ilusionados con que no sea sólo eso.