Si un tema está acaparando la gira del Barça por los Estados Unidos, es la marcha -o no- de Neymar. La pasada noche Gerard Piqué tranquilizó a su afición con un tuit revelador, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Mientras tanto, la vida continúa, y la familia del Barça está disfrutando de su viaje norteamericano. Mientras los jugadores entrenan, sus parejas e hijos se dedican a visitar Nueva York y a descubrir sus rincones más interesantes. Además, lo hacen juntos.

Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, ha colgado un vídeo donde etiqueta a Antonella Roccuzzo, la flamante esposa de Leo Messi, y a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez. Los hijos de las tres aparecen juntos:

La misma Anna Ortiz colgaba una foto en alguna avenida de la ciudad junto a su hermana. "Más que hermanas", escribe en Instagram:

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo también se han dejado ver en una divertida foto desde Nueva Jersey:

Hay que recordar que ambas son íntimas amigas: comparten negocio al frente de la tienda de calzado Sarkany en Barcelona, e incluso se encontraron durante la luna de miel de Messi-Antonella en Antigua y Barbuda.

Balbi y Suárez también se han dejado ver en familia entre los rascacielos norteamericanos:

Lo mismo ha hecho Andrés Iniesta, desde debajo del puente de Brookling, con Manhattan al fondo:

Ya se ve, una gira en principio futbolística que da lugar a vivencias de todo tipo.