Que todo el mundo se agarre fuerte a la silla porque viene un tiple salto mortal relativo a la ruptura amorosa más famosa: la de Gerard Piqué y Shakira. Con razón hemos dicho en más de una ocasión que el tema se había convertido en un circo de tres pistas: estamos asistimos a todo tipo de piruetas inverosímiles. Desde aquellas imágenes del azulgrana llamando al portero automático de la mansión de la pareja en Esplugues de Llobregat, prueba irrefutable de que ya no pernoctaba con la cantante colombiana, a las filtraciones sobre su vida nocturna "desatada" y las imágenes con una joven azafata y camarera de un local de copas, amiga de la chica de Riqui Puig: la misteriosa C. C. Su novia, con la que le han visto en diferentes localidades costeras de Catalunya, pero también en Barcelona, Estocolmo o Dubái. Incluso que ella ya conocía en los chiquillos, Milan y Sasha. Apostar por la continuidad de la relación era lanzar el dinero por el lavabo. Pero para ganar hay que arriesgar, o eso quieren hacernos creer en Telecinco: hay reconciliación.

'Socialité' va fuerte y este sábado intentará demostrar dos hechos que suponen un giro radical y copernicano en el culebrón. Del blanco al negro, del día a la noche. El primero, el mencionado intento de acercamiento y reconciliación del futbolista y la cantante, que han visto como su idilio de 12 años acababa de la peor manera posible, con infidelidades, detectives, traiciones y drama. Hasta el punto que la de Barranquilla quiere largarse de Catalunya e instalarse en Miami, a ser posible con sus hijos. Un hecho del que Piqué no quiere ni hablar, y la batalla legal, la madre de todas las batallas de hecho, ya habría empezado. Pero si hacemos caso del adelanto del espacio de 'La Fábrica de la Tele' a través del paparazzo Jordi Martín, hay esperanza para el amor, para la tranquilidad, para la normalidad. "Gerard Piqué ha hecho un acercamiento Shakira. Ha tomado una decisión que lo cambiarà todo".

Jordi Martín paparazzo Telecinco
El paparazzo Jordi Martín / Foto: Telecinco
Shakira sonríe GTRES
Shakira / Foto: GTRES

Gerard Piqué ha tomado una decisión de impacto que afecta a su nueva novia

¿Cuál es esta decisión? Pues la única posible si realmente Piqué aspira a reconquistar a su pareja de más de una década: poner punto y final a su aventura con C.C., su nueva novia. Se ha acabado. Sí, suena realmente surrealista, cuando todavía no habíamos digerido el viaje de los amantes a Dubái el fin de semana pasado y la posterior presentación de los niños a la joven excamarera durante Balloon World Cup en la Fira de Barcelona. Una información de Laura Fa y Lorena Vázquez que ahora Jordi Martín, colega de las periodistas durante muchos años en Mediaset, ha convertido (sí es que es cierta, claro) en una pieza de museo, llena de polvo y telarañas. "Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos dos meses". Leña al mono.

Gerard Piqué cono rubia Estocolmo ampliado Instagram
Gerard Piqué con su nueva novia en Estocolmo / Foto: Instagram

La exclusiva de Telecinco que puede cambiar para siempre el curso de esta relación

No será hasta este sábado al mediodía que podremos tener más datos sobre esta exclusiva que cambia el curso de la separación, confirmada por los protagonistas a través de un comunicado que la artista hizo llegar a los medios vía agencia EFE. Pero mientras tanto el espacio lo cab con un recurso narrativo que se ha convertido en el más utilizado para hablar de la historia: coger una canción de Shakira y utilizar sus letras. En este caso la escogida es 'Sale el sol', uno de los hits más conocidos y que data de 2010, precisamente el inicio de su relación. Allí cuando Shakira, destrozada por una supuesta deslealtad de su ex Antonio de la Rúa encontró en su camino al futbolista con aquel 'Waka waka', el Mundial de Sudáfrica y todo lo que vendría después. La luz. "Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol".

shakira pique gtres
Gerard Piqué y Shakira, ¿nueva oportunidad? / Foto: GTRES

Seguiremos el programa no atentos, sino lo siguiente. Muriéndonos por saber si hablamos de realidad o de humo. Todo está abierto.