Gerard Deulofeu es noticia. No sólo por su retorno a la convocatoria en el partido de Champions League contra el Sporting de Lisboa, sino por un vídeo que se ha filtrado en las últimas horas donde el extremo catalán del FC Barcelona aparece bailando a un ritmo frenético.

Sin camiseta, con unos pantalones de chándal y ante las carcajadas de la persona que lo graba, Deulofeu empieza a moverse en sintonía con la música 'hardcore'.

Aunque se desconoce de qué fecha son las imágenes, estos movimientos no han dejado indiferentes a los usuarios de Twitter, que han convertido el vídeo en todo un fenómeno viral.

El de Riudarenes se caracteriza por sus driblings eléctricos sobre el terreno de juego. Ahora, sabemos que fuera del campo también domina su cuerpo a base de estos impulsos. Con la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain y la lesión de Dembelé, Deulofeu tiene una gran oportunidad para convencer a la afición azulgrana los próximos meses, de la misma manera que lo ha hecho en las redes sociales con su baile.