Edurne dio la bienvenida al nuevo año bien sonriente, publicando una fotografía llena de luces de colores enviando besitos a sus seguidores. Ahora bien, estos primeros días no han sido del todo fáciles. La cantante ha asustado de lo lindo al publicar una foto desde el hospital.

¿Qué le ha pasado? En la imagen sólo se veía su pierna vendada, presentándola como "patachula". Eso sí, a pesar de la aparente simpatía, muchos fans han preguntado preocupados cómo se encontraba. Y más al verla con una vía puesta en la mano, evidenciando que estaba ingresada.

Edurne pierna instastories

La exconcursante de Operación Triunfo ha publicado unas horas más tarde otra fotografía en la que se le ve sonriente. Todo para explicar que se trata de una operación de rodilla que tenía pendiente. La intervención habría salido bien, asegurando que en nada estará recuperada.

Los mensajes de ánimo se han multiplicado, y ella ha aprovechado para agradecer todo el cariño recibido. No queda mucho para el estreno de una nueva edición de Got Talent, en la que Edurne es miembro del jurado. Una espera que tendrá que hacer reposando tranquilamente.