El Reial Madrid, así, dicho en catalán, cosa que por lo que se ve, escuece a según qué tertuliano de El Chiringuito, eliminado en las semifinales de la Champions. Good bye. Adiós. Al carrer!. El conjunto blanco perdió en el campo del Chelsea y los sueños húmedos de los merengues de ganar la decimocuarta, tendrán que esperar.

hazard ríe

Hazard, segundos después de quedar eliminado el Real Madrid / Mega

El madridismo llora. Y se indigna por la carcajada de su jugador Eden Hazard, segundos después de decir adiós a la final. Una carcajada que simboliza el sentimiento generalizado de la culerada, que este jueves respira aliviada al saber que su máximo rival no tendrá opciones de volver a ganar este año otra Champions. Entre estos, una actriz catalana que casi podríamos decir que aparte de su profesión, su gran pasión es el Barça: Diana Gómez.

diana gomez campo nuevo

Diana Gómez en el Camp Nou / @didigmz

diana gomez casa papel

Diana Gómez en 'La casa de papel' / @didigmz

diana gomez pendiente

Diana Gómez / @didigmz

La actriz de La casa de papel o de El crac de TV3 es una crac delante de cámaras y con un móvil en la mano. Especialmente, cuando hay alguna noticia que hace felices a los seguidores azulgranas. En su Twitter no para de hacer comentarios futbolísticos, especialmente en clave azulgrana. Hace un año, cuando el Español consumó el descenso a la Segunda División en el Camp Nou, después de perder contra el Barça, Gómez escribía un explícito anhelo que levantó ampollas:

tuit diana gomez español

Por eso, justo cuando se ha sabido que el Real Madrid hacía las maletas en la Champions, cuando la red se inundaba de mofa y befa por parte de los culés, ella no ha tardado ni un segundo en decir la suya. Posiblemente, el comentario más explícito y que resume más a la perfección qué sentíamos muchos después de que el árbitro silbara el fin del partido. De hecho, no le ha hecho falta ni una sola palabra ni tampoco ningún gesto. Con dos letras ha tenido suficiente. Y repetidas. Un inapelable "Hehe" que hace sonreír de oreja a oreja a todos los culés:

tuit diana gomez

No se puede decir más con menos.