Chiara Ferragni y Fedez no pueden irradiar más felicidad. La mediática pareja italiana ha dado la bienvenida a su primer hijo, Leone, que ha nacido en uno de los mejores hospitales de Los Ángeles.

La influencer y el rapero sorprendieron a todo el mundo al empezar a salir juntos a finales del 2016, teniendo dos estilos completamente diferentes. Ella, famosísima blogger de moda súper pija, y él un polémico -pero exitoso- cantante con todo el cuerpo llenado de tatuajes. Los prejuicios hicieron que muchos apostaran por una relación poco duradera, pero todo lo contrario.

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Desde un principio llenaron Instagram de románticas fotografías juntos, escribiéndose tiernas dedicatorias. Pero sólo siete meses después, llegó el bombazo. Era el 30º aniversario de Chiara, un momento ideal para hacerle un regalo que nunca olvidara... Y con la boca abierta se quedaron todos los seguidores de la pareja al ver como Fedez sacaba su vena más romántica y le pedía matrimonio en medio de un concierto.

 

Cuore in arresto, favorisca y sentimenti.

En tabla|puesto shared by Fedez (@fedez) donde|dónde

Se encontraban en la Arena de Verona y durante el concierto el milanés empezó a cantar una tierna canción que había compuesto especialmente para Chiara, pidiéndole que subiera al escenario y dándole un espectacular anillo de diamantes.

Así fue el romántico momento / Youtube

chiara ferragni anillo instagram

Pues bien, todo seguía siendo todavía más fuerte. Y es que sólo un mes tardó en quedarse embarazada. Conocidos para compartir en la red absolutamente todo lo que hacen, decidieron 'esconder' que estaban esperando un hijo hasta el quinto mes, cuando un amigo suyo se fue de la lengua con los periodistas y les 'obligó' a confirmarlo.

La barriguita seguía sin ser demasiado evidente, y pronto empezaron algunos problemas en el bebé. El embarazo ha sido turbulento, creciendo demasiado poco a poco el pequeño, sin generar fluidos necesarios y obligando a Chiara a estar en reposo absoluto. Ambos han ido explicando todo el complicado proceso a sus seguidores de la manera más natural posible, pero afortunadamente sus miedos se han esfumado al llegar el parto programado.

Este martes han ingresado en el hospital en el que también dio a luz Beyoncé, dando la bienvenida al pequeño Leone. El niño ha acabado naciendo tres semanas antes de lo previsto, pero han confirmado que Chiara y él se encuentran perfectamente y todo ha salido bien.

 

Favorite person on earth, our little man  #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

March 19th 2018: our Leoncino was borne

En tabla|puesto shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) donde|dónde

No han pasado casi ni dos días de que la pareja ya está a tope compartiendo fotografías con el bebé. Fedez teniéndolo en brazos, Chiara llorando emocionada y  los primeros regalitos.

"Estas fueron las mejores lágrimas que nunca he llorado. Este fue el momento en el que vimos a Leo cogiendo vida: nunca había tenido un sentimiento similar. Fue un trabajo largo y estaba agotada, pero vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Sentíamos como si fuera una escena de película, un sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque lo significa todo. Te queremos mucho, Leoncino," escribía una Chiara emocionadísima.

 

Skin tono skin

En tabla|puesto shared by Fedez (@fedez) donde|dónde

fedez y bebe instagram

La pareja no puede ser más feliz, y de bien seguro que siguen compartiendo cada instante de esta nueva vida en familia.