Nos encanta el nuevo bañador de Chenoa. El verano está en su apogeo y eso se nota en las carnes de los famosos, que lucen sus mejores conjuntos veraniegos. Si la semana pasada descubríamos un 'madelman' del Mediterráneo como es Marc Ribas, hoy nos fijamos con el nuevo bañador de la ex de David Bisbal. Chenoa, que también colabora como jurado en el programa de Antena 3 'Tu Cara Me Suena', luce tipazo con su nueva prenda. Las redes flipan.
Recién casada con Miguel Encinas, la cantante de temazos como 'A mi manera', 'Todo irá bien' o 'Cuando tú vas', está aún disfrutando de su época de relax tras haber pasado unos días en Marbella en la gala Starlite ofreciendo un concierto junto a Carlos Baute. Ahora, Chenoa posa tranquilamente en su piscina haciendo una de las cosas que más le apasiona: tomar el sol. La argentina produce una envidia sana a sus seguidores, que no dudan en lanzarle amables piropos a modo de comentario: "Fotaza y tipazo", le escribe la tarotista Esperanza Gracia, con la cual Chenoa mantiene una excelente relación. O una tal Adalia, que le manda "muchísimos besos". Chenoa está rodeada de amor por todos lados y eso ella lo agradece, tal y como muestra su pie de foto. "Hoy me toca ser una #lifeguard", rotula.
Una joya de Lucía Benavente
Quien viste a esa Chenoa tan sexy es ni más ni menos que la conocida marca Lucía Be. Cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y su ropa no es para nada cara. De hecho, el bañador que viste Chenoa no cuesta más de 35 euros, por lo que es asequible para muchas. Fabricado en nylon y elastano y con un tejido elástico y muy confortable, luce un estampado en el que pone escrito "Joie de vivre", la alegría de vivir. No es para menos: se la ve alegre y risueña, como las mocitas madrileñas.
Su nueva vida con Miguel Encinas
Si algo le ha cambiado la vida recientemente a Chenoa no ha sido su bañador, sino su nuevo amor. Él es Miguel Encinas, y ha pasado de ser un urólogo a convertirse en el mismísimo marido de Chenoa. El coronavirus les retrasó el "sí, quiero", pero finalmente en el pasado mes de junio pudieron pasar por el altar en su querida Mallorca. Se conocen desde el pasado 2019 y fue el propio Miguel el que, como manda la tradición, le pidió matrimonio. El gesto lo hizo en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino. De momento, no se han arrepentido. Siguen siendo los tortolitos del primer día. Y bien que hacen.