Hace unos meses, Manu Carrasco lanzó al mercado su décimo disco, Pueblo salvaje II. Un trabajo discográfico concebido como un disco conceptual, un viaje musical, visual y emocional que le ha servido para empezar una gira por España y Latinoamérica presentando canciones como Tengo el poder. En palabras del mismo Carrasco, estamos ante de un álbum "lleno de verdad", que recoge la esencia de sus raíces, de la tierra, de la lucha cotidiana y las emociones más profundas. Un trabajo que cuenta con 10 canciones que valen mucho la pena:
Pues ahora, el de Isla Cristina, a sus 44 años, ha demostrado que tiene el poder de pegarse una santa castaña y levantarse como si nada. Y es que el cantante andaluz, surgido de la factoría Operación Triunfo, ha preocupado a sus fans por lo que ha pasado en medio de un concierto de su gira. Justamente, en su tierra.

El cantante de Huelva disfrutaba de una noche maravillosa en su casa, en el recinto ferial de Isla Cristina, cuando de repente ha tenido un pequeño accidente. Le han fallado los pies, ha resbalado, y se ha metido una castaña encima del escenario que podría haber provocado daños considerables. Y es que le ha ido del canto de un duro que no se haya hecho una grave lesión en la espalda, pero por suerte para él, a pesar de caer como ha caído, enseguida se ha podido levantar sin tener que lamentar males mayores. La secuencia de la caída da cosa, pero a pesar del susto, a pesar de algún grito que se oye por parte de unas fans, el cantante ha podido continuar como si nada:
💥 La inesperada caída de Manuel Carrasco en el concierto de Isla Cristina
— huelva24 (@huelva24) Augusto 23, 2025
El cantante onubense disfrutaba de una noche mágica en su tierra natal, pero tuvo un pequeño traspiés sobre el escenario. Por suerte, no hay que lamentar daños y a los pocos segundos se levantó.
🎥… pic.twitter.com/mI6dieFEps
Por suerte, Carrasco no ha tenido que lamentar males mayores, ni lo hemos visto después del concierto como Mario Vaquerizo, el último 'cantante' que se pegó un sopapo cuando estaba actuando en un escenario. Entonces, el líder de las 'Nancys rubias' tuvo más mala suerte y la siguiente vez que lo vimos fue con un collarín y una silla de ruedas. "Ha sido una caída muy tonta", decía ante cámaras al reaparecer después del accidente:
La caida de Mario Vaquerizo no es nada comparada con la de Sumar en las próximas elecciones... si es que llegan pic.twitter.com/V2mZ7yMqNh
— Komando Antifascista (@LEspartakista) October 21, 2024

Pueblo salvaje se llama el disco de Carrasco. Y ciertamente, de salvaje se puede calificar su caída.