El exconcursante de Operación Triunfo, Manuel Carrasco, ha sido el escogido para inaugurar la nueva temporada del programa de Bertín Osborne. Una de sus entrevistas más personales en que ha compartido episodios de su vida desconocidos hasta ahora.

Bertín ha querido conocer la infancia del cantante en un pueblo pesquero de Huelva: feliz pero dura, ya que veían muy poco a su padre, quien era marinero. Además, ha confesado que estuvo diez años de hospital en hospital después de ser atropellado por un coche con sólo ocho años: "Estuve recuperándome hasta los 18".

Con la timidez como talón de Aquiles, Carrasco ha asegurado que su profesión de cantante le ha ayudado a superar muchas barreras. Aunque durante su participación en Operación Triunfo lo pasó mal: "Cuando entré a la academia me tiraba al suelo para que no me entrevistaran, y cuando salí, dormía en un colchón en el suelo sufriendo y llorando".

Bertín y Manuel Carrasco telecinco

"Yo sabía que no estaba preparado. Pero durante aquellos meses iba pasando una prueba tras otra y me iba preparando. Con 20 años tenía la voz muy ronca: fumaba y bebía. Yo llevaba muy mala vida, no nos engañemos".

Unos malos hábitos que tuvo que dejar para entrar en el concurso: "Antes de hacer el último casting decidí dejar de beber para que la voz se me recuperara".

¿Y cómo ha llevado la fama? ¿Cómo fue salir del concurso y empezar a ser conocido? "Me daba miedo Barcelona. Me vi después del programa muy mal".

Sin embargo, ha superado este miedo inicial y ahora disfruta de sus giras al lado de su mujer y su hija pequeña, Chloe.

Una vida que cambió radicalmente a raíz de su paso por Operación Triunfo y que ahora ha querido compartir.