David Bustamante está pasando por uno de los años más complicados de su vida. La separación de Paula Echevarría ha desencadenado una serie de episodios que han perjudicado la imagen del cantante: varios enfrentamientos con la prensa, e incluso, la agresión a Jordi Martín, fotógrafo y colaborador de Cazamariposas (Telecinco).

Hoy, el cántabro ha protagonizado un nuevo episodio mostrando su disconformidad con aquello que publican algunos medios de comunicación. Bustamante ha hecho referencia a la libertad de expresión en un mensaje que ha publicado en Instagram que en una hora ya superaba los 10.000 me gusta.

 

Ojo cono la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se hueso va de laso manos y hacéis daño en la gente... #IgualEsCosaMia #LlamameLoco

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

"Ojo con la libertad de expresión!" ha escrito al cantante, alertando de que puede hacer "daño a la gente". Minutos más tarde, Bustamante ha publicado un segundo mensaje, esta vez más contundente y con un destinatario claro: Mediaset.

El ex concursante de Operación Triunfo ha hecho referencia a la campaña de Mediaset contra el abuso escolar Se buscan valientes. Por una parte, ha alabado el propósito de la iniciativa, no obstante, ha criticado que el grupo no "predique con el ejemplo" y lo acusa "destrozar vidas de manera despiadada, abusiva, desmedida e injusta".

Estas palabras de Bustamante se producen un día después de su inesperada felicitación pública a Paula Echevarría, donde quiso mostrar la buena sintonía que mantienen a pesar de la separación, pero que no daba pie a una posible reconciliación.