A mediados de los 80 y principios de los 90 apareció en la mayoría de películas testosterónicas que triunfaron en la gran pantalla. La mayoría, protagonizadas por quien fue su marido, Sylvester Stallone.

nielsen

Su ademán rígido, de mujer segura de ella misma y cierta altanería, la hicieron merecedora de muchos papeles de mujer dura, e incluso, de la mala de turno.

La danesa Brigitte Nielsen paseó su pelo rubio platino y su metro y 85 centímetros por filmes videocliperos como Rocky 4, Cobra, Panorama para matar o Superdetective en Hollywood 2.

Después de su fallido matrimonio con Stallone, Nielsen tuvo tres parejas más con quien tuvo cuatro hijos, Julian, Killian, Douglas y Raoul. El mayor tiene 34 años y el más pequeño 23. Ahora, sin embargo, se les unirá un hermano o quien sabe si finalmente, una hermana. Porque la actriz ha hecho saber a sus seguidores de Instagram que está embarazada. En un estado muy adelantado, a juzgar por la fotografía:

 

happy time positive vibes #happyness #positivevibes

En tabla|puesto shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) donde|dónde

 

family getting larger #me #family #brigittenielsen #babybump

En tabla|puesto shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) donde|dónde

Nielsen cumplirá 55 años el próximo 15 de julio, pero eso no ha sido ningún impedimento para ampliar la familia. Lo hará al lado de su quinto marido, el italiano de 39 años Mattia Dessi, con quien está casada desde el 2005. En los últimos tiempos, Nielsen ha hecho más series y programas de entretenimiento que cine. Incluso, participó en un Gran Hermano británico, donde coincidió con la madre de Stallone. Janet Jackson fue madre también, cuando tenía 50 años justos. Y acercándose al medio siglo nos encontramos a Ana Rosa Quintana, madre de mellizos a los 48, igual que la actriz Geena Davis. O Anne Igartiburu, que tuvo al pequeño Nicolás con 47, la misma edad que tenía Susan Sarandon cuando tuvo uno de sus hijos.